Ahora Tenemos 112 para luchar por Venezuela.Comparteme

Los 10 momentos más raros, incómodos y embarazosos en la historia de los Emmy (Fotos + Videos)

Emmy Awards, Awkward moments
Youtube

¡La gran gala de la TV ha tenido sucesos épicos!
Todo listo (o al menos eso esperamos) para que este 20 de septiembre se lleve a cabo la edición número 67 de los Premios Emmy. En esta oportunidad, lo más selecto de la pantalla chica se reunirá en el en el Nokia Theatre de la ciudad de Los Ángeles para que la Academia reconozca su trabajo.
Aunque cuesta complacer a todos los gustos, muchas de las estrellas de las series y programas de los que somos adictos, estarán ahí.
Estarán allí para pasar a la historia ganando, perdiendo, o  protagonizando momentos raros, incómodos y embarazosos como estos otros diez que han sucedido a lo largo de la historia:
Homenaje a John F. Kennedy y Los Beatles: La premiación de 2013 parece haber estado bastante corta de tiempo…
Y es que los productores decidieron realizar un homenaje al fallecido presidente estadounidense John F. Kennedy y el grupo británico Los Beatles (¿?). Este singular 2×1 se debió a que coincidía (en año, más no en fechas) el 50 aniversario del asesinato de JFK y la formación de la legendaria banda.
Don Cheadle presentó y Carrie Underwood cantó una versión de Yesterday, desafinando un poco y ganando fuertes críticas en las redes sociales, como el hilarante tuit del comediante Sean O’Connor:
“Algunas personas nunca olvidan dónde estaban cuando le dispararon a JFK, pero yo nunca voy a olvidar dónde estaba cuando Carrie Underwood asesinó a Los Beatles.”
Emmy Awards, Awkward moments
Youtube

La sexista intervención de Sofía Vergara: Desde que la actriz colombiana comenzó a asistir a los Emmmys, ha dejado su huella y dado de qué hablar en cada edición. En el 2014, año en el que una vez más Sofía Vergara se quedó sin su premio a la Mejor Actriz Secundaria en una Comedia, tuvo una intervención que no fue tomada muy divertida por todos (por nosotros sí :)).
La prometida de Joe Manganiello fue la encargada de presentar en el escenario al presidente de la Academia, Bruce Rosenblum, quien para su discurso, tuvo la idea de pedirle a la actriz que se subiera a una plataforma giratoria y así captar la atención de todo el mundo. Obviamente, lo logró, pero también logró fuertes críticas por el inusual momento.
Sarah Begley, periodista de Time, escribió: “Menoscaba las aptitudes de Vergara como actriz y comediante -incluso aunque se haga de manera consciente- haciéndola aparecer como si tan sólo fuera un cuerpo.”
Emmy Awards, Awkward moments
Youtube

El primer Emmy fue para una muñeca: Sí, una muñeca, y no se trata de la famosa Barbie…
En 1949, los primeros Emmys se limitaban a la programación de Los Angeles. Había tres premios, incluyendo “Mejor Personalidad de televisión.” Ese premio fue para la ventrílocuaShirley Dinsdale y su títere, Judy Astillas. Tenían un espectáculo de 15 minutos en la televisión.
Emmy Awards, Awkward moments
Tumblr

Raros en los Emmy 2003: En el año 2003, la legendaria presentación de Madonna,Britney Spears y Christina Aguilera en los MTV VMA (en la que se besaron) marcó un hito en cuanto a ceremonias de premiación se trata. Hito que quiso ser igualado por Garry Shandling y Brad Garrett…
Los copresentadores decidieron darse un apasionado beso, indicándole a los ejecutivos de la CBS que estaban haciendo valer cada dólar que le estaban pagando. Y no solo ellos…
Cuando Doris Roberts, madre de Garret, subió a recibir el premio como Mejor Actriz de Reparto en una Comedia, recibió un apasionado beso por parte de Matthew Perry.
Emmy Awards, Awkward moments
Tumblr

Cuando Jennifer Aniston arruinó el look de Rachel: En los 90s, todas las mujeres querían un corte de pelo: el de Rachel Green.
El emblemático personaje caracterizado por Jennifer Aniston se hizo popular por el estilo en su cabello. Estilo que fue arruinado por Jenn, cuando en 1999 llegó a la ceremonia de los Emmys, del brazo de su -para ese entonces- esposo Brad Pitt, luciendo unas inexplicables falsas rastas, muy típicas de esos años, sobre todo en la cabeza de Shakira.
Donald Trump haciendo ridículo: No crean que la capacidad de Donald Trump de hacer el ridículo es una nueva habilidad. De hecho, le ha ido bastante bien en la materia a lo largo de su carrera.
En el 2005, salió al escenario vestido de granjero para cantar junto a la magistral Megan Mullally, haciendo las veces de la recordada Karen Walker de Will&Grace, para cantar parte del tema de la serie Green Acres, antes de presentar un premio.
¿No había otra persona disponible para esto?
Sarah Silverman hablando de su marihuana: Durante su paso por la #AlfombraRojaE! de los Emmy 2014, Sarah Silverman no tuvo inconvenientes a que nuestra Giuliana Rancic la sometiera a la clutch cam. ¿Cuál fue la sorpresa de la fashionista presentadora?, se encontró con un raro accesorio que no era un lápiz labial…
La comediante, que también desfiló sus dedos por la mani cam, explicó a Giuliana que se trataba de una pipa para fumar marihuana.


Emmy Awards, Awkward moments
Tumblr

¿Súper Emmys?: En 1974, la Academia intentó condimentar las cosas un poco y honrar al Mejor Actor y Actriz de cada una de las categorías individuales. Todo el asunto fue un desastre y este premio se quitó para los próximos premios. Mary Tyler y Alan Alda siguen siendo los únicos ganadores de este desaparecido premio.
Emmy Awards, Awkward moments
Twitter

Katherine Heigl dejando en evidencia a su propia madre: Katherine Heigl ganó el Emmy como Mejor Actriz secundaria en una serie dramática por su papel de Izzie Stevens en Grey’s Anatomy. Durante su discurso se aventuró a decir que pocos apostaban por su triunfo, incluso ¡su propia madre!
“Mi madre me dijo que no tenía el más mínimo chance de ganar esta noche”, apuntó.
Al año siguiente, Katherine pidió no ser considerada para las nominaciones, ya que consideraba que su personaje perdió presencia en la serie, debido a la famosa huelga de guionistas de ese tiempo.
Emmy Awards, Awkward moments
Tumblr

¿El peor show de la historia?: Al menos así catalogaron varios críticos a la edición de 2008, en la que no hubo uno, ni dos, ni tres, ni cuatro presentadores, sino ¡cinco!: Tom BergeronHeidi KlumHowie MandelJeff ProbstRyan Seacrest.
El show estuvo aburrido y torpe con los conductores pisando sus parlamentos, tratando de ser graciosos y dejando en la historia una lluvia de momentos realmente vergonzosos.
Con información de: de !E NEWS
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario