Se ve que el guapo de Harry Styles está muy unido a su hermana Gemma. Eso explica por qué paró el concierto de One Direction en el Apple Music Festival de Londres. Lo hizo para advertirle a su sister que se comportara decentemente con el chico con el que estaba teniendo una cita en esos instantes y entre el público. No sabía yo de este lado tan protector del 1D, ¡Harry, tu hermana ya es mayorcita! 



Fuente: Getty/Christie Goodwin 
Durante su actuación en el Apple Music Festival el pasado martes, One Directionanunciaron que su nuevo disco Made In The A.M saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre (¡OMG! Mismo día que Justin Bieber lanza el álbum de What Do You Mean?) Pero Harry Styles tenía cosas más importantes en las que pensar.
En mitad del concierto, dejó de cantar, empezó a otear el horizonte y le dijo al público: “Siento si parezco distraído, mi hermana está en una cita con un chico y estoy intentando vigilarlos. Están ahí, en alguna parte, así que por favor comportaros. Es desagradable”



Fuente: Twitter @GemmaAnneStyles
Imagino que Gemma se moriría de vergüenza en ese momento, primero porque Harry, su hermano menor (él tiene 21 años, ella 23), le estaba dando lecciones de comportamiento, y segundo porque fijo que múltiples miradas de fans se posaron en ella, ya que si eres una verdadera directioner es probable que sepas reconocer a la sister de tu ídolo entre la multitud.
Para más inri, Liam Payne, le siguió el juego a su compi de One Direction diciendo: “Todos estamos vigilándolos. Sin presión, Gemma”.

¡Pobrecilla! Aunque por otro lado, ¿a quién se le ocurre tener una cita en el concierto de su hermano. A la próxima, Gemma debería pensar un plan que le ofrezca mayor intimidad, ¿o no?