Lionel Messi
tras hacer un mal partido ante Las Palmas se disponía a cobrarse la revancha ante Las Palmas en la fecha 6 de la Liga BBVA. Sin embargo, el argentino se quedó con las ganas ya que salió lesionado apenas a los ocho minutos del partido disputado en Camp Nou.
Cuando corrían los 3 minutos, y tras hacer un perfecto control en el área de Las Palmas, Lionel Messi chocó con Bigas cuando intentaba definir. Quedó tendido en el campo, se le atendió, quiso seguir, lo hizo, pero el dolor no lo dejaba seguir jugando tranquilo.
Lionel Messi miró el banco, desde allí hicieron lo mismo, pidió que aguanten el cambió, sin embargo, no había nada que hacer. El argentino se había lesionado la rodilla izquierda y la única solución era cambiarlo. El joven Munir El Haddadi ingresó en su lugar.
Mientras se jugaba el Barcelona vs. Las Palmas, Lionel Messi fue llevado a una clínica para ser tratado. Estuve en dicho lugar alrededor de una hora y las cámaras lo captaron saliendo visiblemente cojo. Solo minutos más tarde, el azulgrana daría muy mala noticia.
Las pruebas que se le hicieron a Lionel Messi han confirmado que sufre una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. El tiempo de baja aproximado será de entre siete y ocho semanas. El mejor del mundo se pierde Liga, Champions y Eliminatorias.
0 comentarios:
Publicar un comentario