​En la última semana se ha hablado de la vuelta de Thiago Motta al Atlético de Madrid. El jugador ya había tenido un primer contacto con el club colchonero, pero el problema era que el Paris Saint Germanin no le dejaría marchar a cualquier precio.
El Atleti esta buscando un futbolista con experiencia para acompañar a  Gabi y a Tiago en el centro del campo. Y el elegido ha sido el viejo conocido del Atleti, Thiago Motta, a pesar de que se barajaban nombres de jóvenes promesas. 

Las negociaciones para renovar al jugador italobrasileño estaban paradas. El  jugador quiere abandonar el club parisino que  acaba contrato en el 2016. Así que el Paris Saint-Germain le ofrecerá la carta de libertad para que se pueda ir sin problema este mismo año.

Con la carta de libertad de su club, el precio del fichaje no sería problema y la ficha del jugador entraría dentro de los gastos de la operación 

Thiago Motta
Motta ya conoce el club colchonero y la Liga española, jugó en el Atleti y el en Barça, por lo que está deseando volver.

El problema ahora es que todavía no se tiene salida para Mario Suárez que juega en la posición a ocupar por Thiago Motta y que tiene un pie fuera del Calderón debido al poco 'feeling' que tienen jugador y entrenador.