Daniel Radcliffe,
el actor que ganó
popularidad luego de protagonizar la extensa saga de Harry Potter en el cine, se despachó con unas picantes declaraciones acerca de su vida íntima.
En diálogo con la prensa, Radcliffe no se mostró para nada tímido a la hora de hablar de su sexualidad: Mi frase favorita sobre la masturbación es de Louis C.K. Dice algo como 'me enteré de ella cuando tenía 11 años y no me pude olvidar ningún día, y más claro no se puede ser, ¿no?".
En ese mismo sentido, el actor de 26 años citó al standupero: "Hay otro sentimiento perfectamente descripto por Louis. El miedo después de masturbarte es a que todos se dieran cuenta de lo que hiciste".
Por otro lado, Daniel habló sobre su despertar sexual y sus primeros años en la farándula mundial, destacando que se volvió famoso a los 11 años y la etapa de alcoholismo y descontrol que vivió a los tempranos 18 años, hecho que lo llevó a someterse a una rehabilitación.
"Cada vez que salía de fiesta, había cientos de cámaras persiguiéndome. Era demasiado consciente de lo que hacía, necesitaba evadirme y para eso estaba el alcohol", concluyó el actor británico.
0 comentarios:
Publicar un comentario