No hay rincón del planeta donde no brille y tenemos la prueba.
Agarra un globo terráqueo, hazlo girar, frénalo con tu dedo y seguramente en el lugar que señales Kendall Jenner será famosa.
La modelo ahora logró estar en la portada de Vogue Japón y luce ridículamente bella a pesar de tener puesto un sombrero ridículamente grande.
No hay portada que se le pueda resistir.
La estrella de Keeping Up With the Kardashians mezcla un vestido de noche con ese sombre de piel (que esperemos sea sintética). No sabemos qué dicen los textos pero seguramente incluya frases como: “La modelo del momento” o”¡Queremos Keeping Up With Kendall y Kylie“.
Kendall Jenner se ha posicionado como una de las modelos a la que todos los diseñadores quieren tener entre sus filas, es por eso que nos sorprendió su participación en apenas tres desfiles durante la New York Fashion Week.
Al parecer la hija de Caitlyn Jenner seleccionó muy bien sus pasarelas en La Gran Manzana y es que con una temporada de moda que está por comenzar en Europa y grandes contratos con Estée Lauder, Fendi y Calvin Klein, Kendall no tiene nada de qué preocuparse.
0 comentarios:
Publicar un comentario