Más evidencia acerca de la invasión islámica en Europa, sobre los yihadistas disfrazados como los refugiados y la financiación, apoyo y manejo de los globalistas.
Tuvimos una profunda identidad nacional. La gente que ves en las calles de Belgrado va a Alemania o los países bajos, no son verdaderos sirios. No malinterprete lo que digo, me encanta mi pueblo, los que están luchando por Siria, para nuestro país.
¿Sí, los civiles sufren de esta guerra, pero que no es? ¿Para el resto de los sirios permanecer y resistir? Si fueran verdaderos refugiados, que habría elegido a permanecer en lugares seguros, para no entrar en conflicto con la policía húngara para ir a Alemania.
Él quita el pueblo de Siria que puede reconstruir el país. Él quiere romper la Siria y el pueblo sirio. Por un lado, quiere robar los médicos sirios y sus mejores estudiantes, y esto puede causar una fuga de cerebros. Y, por otro lado, las empresas multinacionales mano de obra barata para bajar los salarios.
Hasta ahora, hemos perdido a 100.000 soldados que lucharon contra los extremistas. No veo el oeste llorar por aquellos que dieron sus vidas para defender la nación, dejando atrás el sufrimiento de las familias que necesitan ayuda. Y, por otro lado, está tratando de ayudar a las personas que huyen de su país. Muchos de ellos son jihadistas y, además, se les paga miles de dólares por él.
Te diré que el dinero que gastan para venir es suficiente para comprar un apartamento en un lugar seguro en Siria de una familia de cinco y tener un poco de trabajo y vivo bien. Estos no son los refugiados. Estas son migrantes económicos. Después de cuatro o cinco años, nuestra nación sigue cumplir sus compromisos internacionales. Nuestro litoral está fuertemente vigilado, sin cualquier embarcación de migrantes salir de aquí. Otra razón es que los cristianos de Siria, históricamente las tierras de uno de los primeros cristianos. Lo que tenemos hoy en Siria es similar a lo que tenías antes en Serbia. Su objetivo: nuestra identidad, nuestra unidad y nuestra soberanía.
¡ Viva la Serbia!
Quiero hacer hincapié en que la Serbia de las Naciones Unidas y Siria han sido siempre amigos. Contamos con una gran y respetada comunidad ortodoxa. La Siria reconoció la independencia de Kosovo y tiene muchos enemigos en común. Usted debe saber que cuando usted lucha contra los políticos que trabajan para el nuevo orden mundial, cuando lucha contra sus intereses y las migraciones masivas, guardar en el mismo tiempo, muchas vidas. Nos fuimos, entonces, más conectados. Luchan los mismos terroristas albaneses en Kosovo que ahora están matando a civiles en Siria. Y esto fue posible a través de sus propios políticos corruptos en los Estados Unidos, sus aliados en la Unión Europea y sus cómplices aquí en Serbia. Y tenga cuidado para que la onda de la migración no volver a Serbia.
Queridos amigos, les pido, hoy, es estar con nosotros como pueblo. Para defendernos, se defienden. Estar con nosotros en nuestro ejército y nuestra causa justa, porque si perdemos esta guerra, los yihadistas no se detendrá en Siria.
Juntos resistiremos hasta la victoria.
Gracias.
0 comentarios:
Publicar un comentario