Ahora Tenemos 112 para luchar por Venezuela.Comparteme

El Barça Y La Roma Pactaron

El Barça Y La Roma Pactaron.

Luis Suárez adelantó al Barça, pero Florenzi empató el partido con un golazo desde el centro del campo. Rafinha se retiró en camilla nada más entrar al campo.
CRISTIAN BALLESTEROS 16/09/2015 - 22:41.
Al Barcelona no se le da bien jugar en Italia. De quince visitas al país transalpino, los azulgrana solo se han llevado la victoria en dos ocasiones, las dos ante el Milan en San Siro. Hoy no fue el día para romper la estadística y el Barça no pudo pasar del empate ante una Roma que pertrechó un muro que solo pudo superar Luis Suárez en la primera parte.
La Roma, sabedor de su inferioridad, aguantó en su campo mientras los hombres de Luis Enriquemovian el balón comodamente. Salah estuvo cerca de dar la sorpresa en dos llegadas con sendos robos en la salida del balón del Barça, pero el egipcio, que es una bala con el balón en los pies, se entretuvo en las dos al pisar el área contraria.
Uno de los grandes aciertos de Rudi García, fue desactivar a Messi. El argentino no se encontró cómodo en ningún momento en la jaula que le prepararon. Aún así fue capaz de sacarse de la manga un buen disparo al principio del partido, pero el intento se marchó fuera por poco.
A los veinte minutos llegó el gol del Barça. Mathieu inició la jugada desde su campo, abrió para Rakiticque entraba por la banda derecha y el croata se sacó un centro para que Luis Suárez pusiera el primero de la noche.
Parecía que lo culés podrían clavar una pica por primera vez en el Olímpico de Roma, pero apareció Florenzi. El lateral de la Roma recibió el balón y se marchó con muchísima velocidad por la banda derecha. Al pasar la divisoria levantó la cabeza y vio a Ter Stegen adelantado. No lo dudó ni un segundo y mandó un misil que golpeó en el palo antes de tocar la red. Volvía a aparecer la mala suerte del Barça en Italia.
Segunda parte accidentada
La reanudación empezó con problemas para la Roma. Szczesny tuvo que retirarse tras recibir un golpe de Suárez. Entró De Sanctis en su lugar para echar definitivamente el cerrojo a la portería local.
La mala fortuna volvió a aparecer para el Barça con la entrada de Rafinha al campo. En el primer balón que tocó, recibió una durísima entrada de Nainggolan por detrás, y el brasileño tuvo que retirarse en camilla.
No pudo reponerse del golpe el Barça, que lo siguió intentando a través de Messi, pero su disparo se estrelló contra al larguero. Iniesta también lo probó tras recibir una pared de Neymar, pero De Sanctis desactivo el peligro con la pierna y refrendó un empate que sabe a gloria para la Roma, y que deja un regusto amargo en los culés.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario