Ahora Tenemos 112 para luchar por Venezuela.Comparteme

¡George Clooney fue el doble de..Insólito entera

¡George Clooney fue el doble del trasero de Sandra Bullock!




Durante la promoción de su próximo estreno, Our Brand is CrisisSandra Bullockdesveló un secreto difícil de creer: según comentó la actriz a Fox News, George Clooney la sustituyó durante una escena en la que ella enseña el trasero de forma jocosa a otro personaje: “George tiene mucho menos pelo que yo ahí abajo”, bromeaba Bullock, “Tiene el culito de un bebé, a diferencia de lo que tengo yo, que es un matorral”.

La comedia dramática de David Gordon Green se basa en un documental homónimo de 2005, filmado por Rachel Boynton, y reproduce el regreso a la política tras una etapa de retiro de una ambiciosa estratega de campaña que colabora con un candidato boliviano.
La producción de la sátira política se encontraba en una pausa cuando Bullock contactó con George Clooney, uno de sus productores, para decirle que quería colaborar. El intérprete apoyó su participación y consiguió que el papel inicialmente escrito para un hombre se transformase en el de ‘Calamity’ Jane Bodine.

La persona real en la que se basa el personaje de Bullock era Bob Shrum, un asesor político de la empresa Greenberg Carville Shrum, que contaba con experiencia en campañas en Estados Unidos para Al Gore o John Kerry y queaplicó las mismas estrategias en la reelección de Gonzalo Sánchez de Lozada en 2002. Al año siguiente, tras solo unos meses en la presidencia, las protestas por los problemas sobre el problema del gas forzaron a Lozada a abandonar el cargo, tras una campaña liderada por el que había sido su rival: Evo Morales.

El documental quería servir de advertencia sobre la política intervencionista de Estados Unidos y, según comentó Richard Lorber, el presidente de la distribuidora Koch-Lorber Films, guardaba numerosos paralelismos con la situación de la administración de 2005, fecha en la que se estrenó la cinta.

El personaje de Bullock, según avanza la adaptación, comenzará a sentir dudas acerca de su labor y de los métodos que está empleando y al mismo tiempo se hará consciente de que no está participando en un juego o en una competición deportiva, sino que el futuro del país en el que se encuentra depende del resultado de sus esfuerzos.

Our Brand is Crisis se ha presentado en el Festival de cine de Toronto y por el momento está consiguiendo críticas positivas, aunque ha sido calificada como “difícil de definir”, por su mezcla de tonos y su extraña posición entre el drama y la comedia. Llegará a los cines a finales de octubre con un reparto completado porBilly Bob Thornton, Anthony Mackie, Joaquim de Almeida y Scoot McNairy.


Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario